El CIFP, muy presente en SpainSklils

Cuatro estudiantes participaron en diferentes modalidades.

Tutores y participantes del CIFP.

Cuatro estudiantes del Centro Integrado de Formación Profesional nº 1 participaron la semana pasada en la competición nacional de la SpainSkills 2024.

Este evento reúne a alumnos de todo el país, así como de diversas áreas profesionales de nuestra localidad.

Específicamente, en representación de nuestro centro, compitieron cuatro estudiantes en la SpainSkills 2024, quienes previamente habían participado en la CeutaSkills 2023. Ellos son:

• Valeria Sánchez Jiménez (2º Grado Básico de Servicios Comerciales), en la categoría de Escaparatismo.
  • Omar Alian Mohamed (2º Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes), en la categoría de TIC Administradores de Sistemas en Red.
  • Marcos Domínguez Vega (2º Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web), en la categoría de Desarrollo Web.
  • Jorge Muñoz García (2º Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma), en la categoría de Animación 3D y Juegos.

Durante tres días, en sesiones tanto matutinas como vespertinas, buscaron asegurarse un lugar que les permitiera avanzar hacia la EuroSkills. ¡Les deseamos mucha suerte!