Éxito rotundo en la Feria de la Sostenibilidad

La segunda edición contó con la presencia de 'La Almineta' y de Cruz Roja.

Momento de la Feria.

¡Nuestra II Feria de Sostenibilidad fue un éxito total! No lo afirmamos nosotros, ¡las imágenes hablan por sí solas! Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que contribuyeron y participaron en este proyecto hecho realidad. Especial reconocimiento a Cruz Roja Ceuta y al IES Almina por su valiosa colaboración y compromiso con sus stands, así como al Director Provincial de Educación, Miguel Señor, por su asistencia y apoyo.

Ayer jueves se llevó a cabo nuestra II Feria de Sostenibilidad. En esta ocasión, contamos con tres stands principales y la participación de "La Almineta" del IES Almina, que ofreció desayunos saludables, así como con Cruz Roja Ceuta con un "Mercadillo de Objetos Locales". El tercer stand fue nuestra consolidada "Boutique Sostenible".

En la organización participaron alumnos de ciclos medios y superiores, y asistieron estudiantes de la FP Básica.